El sitio web dónde encontrarás los cursos online y presenciales de instrumento, teoría musical, danza y producción musical que estabas buscando.

Campamento de verano en Tenerife

5 motivos por los que apuntar a tu hijo a un campamento de verano

Siempre hemos escuchado que los niños que estudian música son niños organizados, disciplinados y con una sensibilidad especial. Sin embargo y aunque a muchos padres nos encantaría que los niños se interesan por los estudios musicales, no siempre el tiempo lo permite.

Demasiadas extraescolares y muchas cosas que hacer en el día a día como para pensar en incluir una actividad más… ¡¡Pero llegó el verano y todo eso puede cambiar!!

Aquí te dejamos los 5 motivos por los que debes apuntar a tus hijos/as a nuestro campamento de verano:

1. Aprenderán a realizar tareas y actividades sin tu ayuda.

Obtendrán un nivel de autoexigencia, y podrán tomar sus propias decisiones sobre las actividades que se realizarán en el campamento.

2. Conseguirán salir de la rutina.

Que sea una experiencia totalmente nueva a lo que ya hacen el resto del año y que les ayude a cambiar o romper con las rutinas, aprendiendo nuevas técnicas, nuevos escenarios y poder experimentarlos.

3. Respetarán las opiniones de otros compañeros.

Haciendo aportaciones propias al grupo, pero sin imponerse unos sobre otros. Al ser niños pues impondrán hablar primero, destacar su opinión ante los demás… así que les enseñaremos lo importante que es el respeto mutuo y a las opiniones de sus compañeros y compañeras.

4. Lograrán mejorar su autoestima personal y la seguridad en sí mismos.

Un ejemplo, cuando hagan aportaciones espontáneas al grupo, conseguirán seguridad en sí mismo y dar autoridad a su opinión, lo cual mejorará su autoestima personal.

5. Alcanzarán potenciar la convivencia.

La mayoría de actividades que realizan son útiles para mejorar el sentimiento de pertenencia al grupo y también ayudan a hacer nuevas amistades y a conocer mejor a los que ya eran amigos, ya que también disponen de más tiempo libre para relacionarse con libertad.

 

En definitiva, los campamentos juveniles son la opción más buscada para que nuestros hijos se relacionen con otros niños de su misma edad y fuera de casa. A ellos les benefician de forma directa en el desarrollo de su ocio y su vida social, aportando actividad física, mejorar su liderazgo y habilidades sociales, y alcanzar una mayor confianza, tanto en su valía como en sus propias capacidades.

También puedes visitar nuestras redes sociales para estar enterado de todo.

Facebook  Instagram

Clica en la imagen y accede a toda la información del campamento.

Índice de contenidos

YA PUEDES FINANCIAR TU FORMACIÓN MUSICAL EN EMA

QUE NADA TE IMPIDA SEGUIR APRENDIENDO

¿Alguna pregunta?

Llámanos o escríbenos ahora.

VEN A VISITARNOS
Te esperamos en:
Carretera General del Norte, 437. Tacoronte. TENERIFE

Servicio de atención en secretaría:
Lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 20:30

¡Envíanos un mensaje!

Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos

Responsable: Coda Gestión S.L. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Términos y Condiciones Generales de Venta. | Aviso Legal | Coda Gestión S.L. Todos los derechos reservados.

Redes Sociales

¡Síguenos!

Compra segura con TPV Banco Santander

Certificado SSL (Secure Sockets Layer).
Compra segura.

EMA