El sitio web dónde encontrarás los cursos presenciales de instrumento, teoría musical, danza y producción musical que estabas buscando.

Jornada de Puertas Abiertas en EMA

Las profesoras de nuestro campamento musical infantil.

¿Qué sería de un campamento sin monitores?

En EMA pensamos que esta tarea deben realizarla personal especializado en cada una de sus áreas. Porque la educación de los más pequeños es lo más importante.

De esto se harán cargo nuestras profesoras de campamento. Cada una de ellas está especializada en cada una de sus áreas y con experiencia educando niños.

Montse Dorta, profesora del campamento.

En primer lugar hablaremos con Montse Dorta que se encargara de despertar la creatividad de vuestros hijos a través de distintas actividades relacionadas siempre con la música.

¿Cuáles son los principales beneficios del campamento musical EMA?

Montse nos cuenta que en el principal beneficio que tiene el campamento de música infantil EMA, es la creatividad que expresarán los niños a través de las distintas actividades, tales como la danza, el teatro y, por supuesto, la música.

¿Qué van a aprender en el campamento?

Aquí Montse nos dice que los niños aprenderán a cantar y se divertirán cantando, aprenderán a bailar, algo de historia de la música para conocer sus orígenes de manera divertida y, por último, aprenderán a expresarse a través de la pintura y el uso de témperas y el teatro.

¿Qué les dirías a los padres y madres interesados?

Montse nos comenta que EMA es un lugar seguro para traer a sus hijos con todas las medidas Anti-Covid19.

Es un lugar donde llevamos trabajando con niños muchos años, pero sobre todo es un sitio donde van a aprender y disfrutar.

 

Profesora del campamento EMA
Montse Dorta, profesora del campamento de música infantil EMA.

Susana, profesora de danza del campamento.

Hablamos con Susana, quien será la encargada de despertar la creatividad de vuestros hijos a través del baile.

¿Qué beneficios tiene la danza en los niños?

Susana dice que la danza es una herramienta fundamental para que los niños se expresen con total libertad, pero eso no quiere decir que no se rijan por una serie de normas que aprenderán mientras están en nuestro campamento musical infantil.

¿Cómo serán las clases de danza?

Trabajaremos herramientas de la danza contemporánea y la danza creativa a través de juegos que requieran moverse y expresarse con el cuerpo formando pequeñas coreografías.

 

Susana, profesora del campamento EMA.
Susana, profesora del campamento musical infantil EMA.

¿Te has quedado con ganas de saber más?

Puedes visitar nuestro artículo donde te explicamos lo divertido que es, o, averiguar los beneficios que tiene nuestro campamento musical infantil para vuestros hijos.

Si lo que quieres es obtener más información o apuntarte te recordamos que estaremos de jornadas de puertas abiertas del día 28 de junio al día 2 de julio de 9:00 a 14:00 y estás invitado.

¡Empezamos el día 28! ¡Quedan pocas plazas! ¡Inscríbete!

Índice de contenidos