fbpx

El sitio web dónde encontrarás los cursos presenciales de instrumento, teoría musical, danza y producción musical que estabas buscando.

6 y 7 Años – Iniciación Musical + Coro

¡Aprenderán y se lo pasarán en grande con nosotros!

El alumnado de 6 y 7 años cursará las siguientes asignaturas.

  • Iniciación Musical:

En estas clases los niños y las niñas comienzan a introducirse en el apasionante mundo de la música experimentando sensaciones y emociones a través del baile, canto, percusión corporal, tocando e inventando instrumentos, creando historias, etc.

Nuestro programa está diseñado para estimular la creatividad, desarrollar habilidades cognitivas y mejorar la coordinación motora, mientras los niños se divierten y exploran el fascinante lenguaje musical. Contamos con un equipo de profesionales apasionados por la enseñanza, quienes crearán un ambiente cálido y enriquecedor, garantizando que cada niño se sienta seguro y motivado para aprender.

¿Qué pueden esperar tus pequeños durante esta aventura musical?

  1. Juegos y actividades lúdicas: Utilizamos juegos y actividades interactivas que fomentan el aprendizaje a través de la diversión. Los niños podrán tocar instrumentos sencillos, experimentar con la voz y disfrutar de dinámicas que capturan su imaginación.
  2. Desarrollo auditivo: Aprenderán a identificar y diferenciar los sonidos del entorno y de distintos instrumentos, lo que les permitirá apreciar la música de una manera más profunda.
  3. Ritmo y movimiento: Mediante canciones y bailes, los niños mejorarán su coordinación y sentido del ritmo, lo que les ayudará a expresarse de manera creativa a través del movimiento.
  4. Iniciación a la lectura musical: De forma gradual e intuitiva, los niños comenzarán a comprender los conceptos básicos de la notación musical, facilitando su progreso en el futuro.
  5. Exploración de instrumentos: Tendrán la oportunidad de conocer distintos instrumentos musicales, despertando su curiosidad y permitiéndoles descubrir cuál les gusta más.
  6. Interacción social: Nuestro programa fomenta el trabajo en equipo y la colaboración, lo que ayudará a los niños a desarrollar habilidades sociales fundamentales.

Coro

En nuestras clases de coro, los niños y niñas tendrán la oportunidad de explorar su voz, mejorar su técnica vocal y aprender canciones increíbles de diversos estilos musicales. 

¿Conocías los beneficios de las clases de coro para niños?

  • Desarrollo vocal: Los niños mejorarán su voz, tono y técnica a través de divertidos ejercicios vocales y juegos musicales.
  • Creatividad: Fomentamos la imaginación y la creatividad a través de la interpretación de canciones y la creación de armonías.
  • Socialización: Los niños harán nuevos amigos con intereses similares y trabajarán en equipo para lograr un objetivo común.
  • Confianza: A través de actuaciones en público y presentaciones, los niños ganarán confianza en sí mismos y en su capacidad para expresarse frente a otros.
  • Diversión: Nuestras clases están llenas de diversión y risas. ¡Aprender música nunca ha sido tan entretenido!

¡No lo pienses más!

Metodología del curso.

La metodología EMA en edades tempranas se basa en la manipulación, el juego y la experimentación. Procurando que las actividades tengan un carácter lúdico, puesto que el juego en estas edades constituye una extraordinaria fuente de estímulo, experimentación, disfrute y diversión. Por eso, el juego siempre estará muy presente en el desarrollo de las actividades de nuestras clases. Fomentando el aprender a aprender tratando que los niños desarrollen estrategias para conseguir aprendizajes por sí mismos, favoreciendo el desarrollo de su autonomía. En EMA trabajamos la improvisación con los alumnos desde edades tempranas, así como el factor determinante de la motivación.

Nuestra metodología está adaptada a las características del centro y a las características psicoevolutivas del alumnado grupo-clase. A su vez, también es flexible, por lo que permite al profesorado adaptar los contenidos pedagógicos según las necesidades que se vayan detectando en cada sesión de trabajo. 

Modalidad:
Presencial
Matricula abierta hasta agotar plazas

MATRÍCULA:  128,40€  

MENSUALIDAD: 70€/mensuales.

CURSO 24-25

  • Miércoles de 17:30h a 19:30h (Sede de Güímar)
  • Miércoles de 18:00h a 20:00h (Sede de Tacoronte)

Tener entre 6-7 años.

Tener ganas de aprender y disfrutar aprendiendo.

Pasión por la música.

Vídeos sobre 6 y 7 Años – Iniciación Musical + Coro

QUÉ APRENDERÁS EN TUS 6 y 7 Años – Iniciación Musical + Coro

preguntas frecuentes

    profesorado del curso:

    Otros cursos que te pueden interesar

    Llama o escríbenos un whatsapp

    O si lo prefieres, cuéntanos tu consulta y te responderemos lo antes posible ;)