fbpx

El sitio web dónde encontrarás los cursos presenciales de instrumento, teoría musical, danza y producción musical que estabas buscando.

Combo

¡A tocar!

Tendrás la oportunidad de poner en práctica, junto a otros estudiantes, los conocimientos que progresivamente se van adquiriendo en las clases de lenguaje musical e instrumento: la técnica, la lectura, la improvisación, el oído, el repertorio y la memoria musical. Además, desarrolla aspectos específicos fundamentales para el futuro profesional como aprender a escuchar a los demás o conocer la función de los distintos instrumentos. Se trabajan, entre otros aspectos, la lectura a primera vista, la improvisación y la memoria

 

Metodología del curso.

Una metodología basada en la personalización y adaptación a cada alumno.

La metodología de EMA está basada en la calidad del aprendizaje a través de clases individualizadas, esto permite al profesor adaptar los contenidos pedagógicos según las necesidades que se vayan detectando en cada sesión de trabajo.

En EMA trabajamos la improvisación con los alumnos desde edades tempranas, así como el factor determinante de la motivación.

Modalidad:
Presencial
Matricula abierta todo el año

El precio de matrícula por alumno es de 128,40€  (pago único por curso académico).

La mensualidad de esta asignatura es de 35,31€/mes

Vídeos sobre Combo

QUÉ APRENDERÁS EN TUS Combo

preguntas frecuentes

    profesorado del curso:

    Otros cursos que te pueden interesar

    Llama o escríbenos un whatsapp

    O si lo prefieres, cuéntanos tu consulta y te responderemos lo antes posible ;)