fbpx

El sitio web dónde encontrarás los cursos presenciales de instrumento, teoría musical, danza y producción musical que estabas buscando.

Curso de DJ

Conviértete en un DJ con conocimientos y recursos creativos

Actualmente el DJ está considerado como un verdadero artista, productor, empresario y músico.

Un buen DJ no es solo aquel que sabe elegir algunas buenas canciones, sino que comprende los sentimientos de sus oyentes e interactúa con ellos a través de su música.

En este curso aprenderás toda la teoría y práctica necesaria para ser un buen DJ, sentirte cómodo con lo que haces y dar rienda suelta a tu creatividad.

¡A por ello!

 

METODOLOGÍA

La metodología de EMA está basada en la calidad del aprendizaje a través de clases colectivas, esto permite al profesor adaptar los contenidos pedagógicos según las necesidades que se vayan detectando en cada sesión de trabajo.

 

INFORMACIÓN Y PRECIOS

El curso comienza en Septiembre y se prolonga hasta finales de Junio

Precio de la matrícula: 128,40€
Mensualidades: 140€ c/mes

 

 

 

 

 

Fecha de inicio:
Septiembre 2024
Duración:
40 semanas
Lunes de 19:00 a 20:30- Grupo 1 Lunes de 20:30 a 22:00- Grupo 2

precio:

140,00

Requisitos:

Mayor de 14 años

Contenido del curso

, , , , , , , , , ,

preguntas frecuentes

    profesorado del curso:

    Juana La Cubana es el alias como DJ de Job Ledesma (Santa Cruz de Tenerife, 1971), quien lleva más de treinta años como periodista musical especializado en la escena canaria.

    Job Ledesma lleva trabajando como deejay desde el año 1993. Tras pinchar muchos años bajo su nombre personal, estrena el proyecto Juana la Cubana el 17 de septiembre de 2011 dentro del festival Boreal.

    Desde enero de 2020 es residente del Aguere Cultural. También organiza el club ‘Candela y ruido’ cada dos jueves en La Bowie, los dos locales de La Laguna, en Tenerife.

    En las últimas fechas, además de sus residencias, ha pinchado en locales como El Hombre Bala, OA Club, Azotea Urban 180, Bulán, Dracaena, El Nido del Tucán y La Santa, entre otros muchos.

    En su andadura como Juana La Cubana ha pinchado en festivales como EuroRainbow, Womad, Ritmos del Mundo, Sonidos Líquidos, Sunblast, ARN, Arrecife en Vivo, El Row, CATH, Costa de Músicas, OCA, Plátano Rock, Élite Festival y Magma. Su música ha sonado además en prácticamente todos los locales y clubes alternativos de Canarias, desde La Grulla y Callejón Liso de Lanzarote a los míticos Mojo Club y Shack de Las Palmas de Gran Canaria, pasando por El Hombre Bala y El Rincón de Tintín en Tenerife, solo por citar algunos. Además pinchó en Madrid en la Sala Clamores dentro del Naifest.

    Su estilo varía entre dos vertientes claras. Por un lado una sesión generalista cargada de éxitos de todas las épocas, con mucha mirada al presente de la música latina  y urbana. Por otro lado, una sesión más personal y multinacional que va de funky favela al neo perreo, pasando por la tecnocumbia y el afrotrap, más toques de nu funk, ghetto, rap, hasta la parte indie dance, nu rave, nu disco, todo mezclado prestando suma atención a la parte técnica.

    Como periodista, su firma apareció en publicaciones como ‘Lagenda’, ‘Rockdelux’ y, durante cinco años consecutivos, en ‘Fiber’, el periódico oficial del Festival Internacional de Benicàssim. Fue durante diez años responsable del suplemento ‘Radikal’ en La Opinión de Tenerife y durante dos, director de contenidos de la edición Canaria de ‘Mondo Sonoro’. Desde enero de 2009 hasta octubre de 2022 dirigió y presentó el programa ‘Canarias ruido’ en Canarias Radio dedicado a la música alternativa de las Islas. Además durante 2022 estuvo a cargo del programa ‘La casa de Juana’ donde ofreció una visión amplia sobre el mundo DJ en Canarias.

    Otros cursos que te pueden interesar

    Llama o escríbenos un whatsapp

    O si lo prefieres, cuéntanos tu consulta y te responderemos lo antes posible ;)